¿Quieres ser parte de Fundación Pa’Arriba Ecuador?

Si tienes vocación para trabajar en equipo, únete a nosotros. Participa como voluntario y ayúdanos a llevar nuestro ecosistema de apoyo comunitario a más personas.

¡Inspira con acciones!

Contribuye con tu país y trabaja con personas que al igual que tú, desean aportar al desarrollo de comunidades empáticas y respetuosas.
En “Fundación Pa’Arriba Ecuador” construimos una organización, a través del apoyo dedicado de voluntari@s que trabajan en beneficio de todas las personas víctimas de violencia. Conoce nuestros programas de voluntariado.

Jóvenes

Estamos en busca de ideas innovadoras y frescas, únete a nosotros y juntos trabajemos por un mundo en el que se tomen medidas concretas para el desarrollo de comunidades más seguras.

Regístrate

Profesionales

Si quieres emplear tus conocimientos para cambiar la realidad del mundo en el que vivimos; forma parte de nuestro equipo de voluntarios. Conoce los campos donde siempre necesitamos ayuda, y juntos construyamos una comunidad de paz.

Regístrate

Organizaciones

La violencia se ha vuelto un problema generalizado y su mitigación requiere un enfoque sistémico y colaborativo. Genera una verdadera responsabilidad para tu marca a través de nuestros programas y proyectos.

Regístrate

Sé un activista digital

Colabora con la difusión activa de nuestras campañas en las redes oficiales de Fundación Pa´Arriba Ecuador y ayúdanos a prevenir la violencia, trabajando como hermanos por la edificación de comunidades más empáticas.

¿Cómo participar?

  • Suscríbete a nuestras redes sociales.
  • Comparte nuestras campañas entre tu comunidad.
  • Ayúdanos a trabajar por la erradicación de la violencia presente en todos los ámbitos sociales.