¡¡LEVÁNTATE!!

Perla de inspiración

¡¡LEVÁNTATE!!

Elaborado por: Tatiana Alcivar

¡Levántate haz de éste tu mejor momento!

Las cosas muchas veces no son fáciles, pero son las cosas que tienen que pasar una y otra vez para convertirte en alguien consistente y encontrar tu grandeza no importa lo que los demás piensen de ti, importa lo que tú creas de ti en tu corazón y tu alma sólo así tomarás el camino.

Debes vivir una buena vida para ti, no para los demás. Deja de mirar el pasado, porque así no podrás ver el futuro ¡tienes que avanzar! Deja los errores atrás y aprende de ellos.

Todos nosotros nacimos para ser grandes, nunca te detengas no importa qué… no necesitas la aprobación de nadie, porque tú tienes que creer en ti mismo.

Es cierto, puede que hayas tenido una vida difícil como todos, pero es como el color de la piel, ¡tú no decides!, estás vivo y eso es lo único que importa.

Siempre habrá adversidad y también habrá desastres en tu camino, son tantas cosas las que van a intentar destruirte, pero si te sientas allí y comienzas a pensar en jugar ese juego de la culpa ¡fallarás! deja de culpar a todos y hazte cargo de tu vida, cree en ti y cree en todo lo que quieres hacer…

Cambia tus creencias

Cambia tu mentalidad, no naciste para perder naciste para ganar, así que eres un ganador naciste para ser grande tan solo créelo. Hay muchos dones y grandezas dentro de ti así que deja de preocuparte por lo que hacen todos los demás y empieza a preocuparte por lo que vas a hacer para conseguir la vida que quieres.

¡Sé tú mismo! no trates de engañar a la persona que miras al espejo al iniciar tu día, no puedes engañar a la persona que te está mirando de frente, no eres la persona que las redes sociales piensan que eres porque eres mucho más que eso, eres una persona asombrosa. ¡Cree en ti!, encuentra esa parte de tu grandeza y haz la diferencia entre la mayoría.

Cuando te sientas derrotado pregúntate: ¿Para qué lucho en la vida?

En la vida luchas por algo.  Para poder luchar debes explorar ¿cuál tu pasión? y poner todo tu corazón en ello, seguro experimentarás las partes oscuras de la vida, y es que, para ser un luchador debes aprender a sacrificar, sacrificar a los amigos, sacrificar tu vida social, debes pasar tiempo aislado en la obscuridad, obsesionándote por ese objetivo. Eres un peleador así que pelea!

¿Qué es lo que esperas? fuiste hecho para ganar así que no hay opción de dar marcha atrás.

¡Conviértete en el conductor de tu vida, no del pasado!

Tira todo ese miedo al piso y así empezará a llover éxito porque ya está dentro de ti, se volverá más difícil mientras te acercas a tu meta, pero valdrá la alegría en conseguirlo.

Vamos a arreglarlo

Todo lo que esté mal es tu responsabilidad arreglarlo, es tu responsabilidad reescribirlo, así que, ¡Vamos hacerlo!  Toma todas esas culpas y toma el compromiso de cada pensamiento y posiblemente los vas a poder transformar en cosas mucho más importantes, solo en ti estará el resultado, lograrlo o fallar.

Cuando señalas a los demás para culparlos ¿adivina? siempre habrá más dedos apuntando hacia ti cada segundo de tu vida.

Nadie te va a regalar nada que no hayas ganado o que no lo merezcas. La vida será dura o placentera depende de ti. Pero, quien quiere vivir una vida increíble, debe hacer cosas increíbles. Tienes que tomar el control, vas a caer algunas veces, pero recuerda que no eres perfecto, pero hacer tu mejor esfuerzo es suficiente.

¡Levántate! y ve a marcar esa diferencia, porque la grandeza ya está dentro de ti, es hora de que busques todo eso que mereces en tu vida pelea y lucha arduamente todos los días por el resto de tu vida…   al final tus propios sueños se convertirán en realidad.

Todos estos temas surgen de nuestro espacio de rueda de diálogo Conversando con tu Veci(ndad) que las hacemos por via virtual por Zoom en el ID 278 275 0942 .

Esperamos que nos acompañen