No More! (No Más!), la canción que cambiará tu vida

De autoría de la activista, cantante y compositora Lisa Markovits e interpretada por Eka Gordom y Black Mama, No More! (No Más!) expresa a través de un ritmo pegajoso la voz femenina que exige respeto a una sociedad donde predominan las conductas machistas y la violencia de género. No More! (No Más!) recoge las experiencia que viven miles de mujeres alrededor del mundo y nos hace reflexionar sobre sus realidades.

La canción fue reconocida como semi-finalista en la categoría Latin del concurso internacional más grande de composición de canciones International Songwriting Competition 2020.

Encuentra No More! (No Más!) en tu plataforma de streaming favorita y dile No Más a la violencia.

  • Spotify
  • Apple Music
  • Amazon Music
  • Deezer

Las Artistas

La vocalista principal, Eka Gordom, logra un estilo persuasivo y cálido sobre una letra seria y a la vez en broma que expone las manifestaciones cotidianas de la cultura machista, invitando al oyente a reflexionar sobre cómo puede ayudar a reducir la violencia. La voz principal se teje con coros de compositora Lisa Markovits, cuya voz pulida y potente entra y sale y luego flota encima de cada frase, apoyado por los acentos hiphoperos contundentes de la MC esmeraldeña Black Mama.

  • Lisa Markovits

  • Eka Gordom

  • Black Mama

La Campaña

La canción es el centro de la campaña No Más de la Fundación Pa’Arriba Ecuador que busca concientizar sobre la violencia contra las mujeres y establecer la canción como un himno anti-violencia desde el Ecuador para todo el mundo hispanoparlante.

La campaña, enfocada en Ecuador, incluye un reto TikTok y un evento virtual de lanzamiento. Corrió desde el 8 de marzo hasta el 15 de junio con una expectativa de impacto de 8 millones de impresiones. Al final esta fase, arrancará una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para el desarrollo de OyeSARA, un directorio nacional en línea de recursos de apoyo para víctimas de violencia.